valla todo lo q pasa en unos cuantos dias asi q el reto contra los goldm fue cancelado???
hmmm quien es grecia??
PD: dmitri va ir el sabado les confirmo????
Atte:
rZor Wir@ <ک!мþℓعмэи†є (†عдм٥)
Esta es una discusión para el tema [CS] rZorGaming 2007 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; valla todo lo q pasa en unos cuantos dias asi q el reto contra los goldm fue cancelado???
hmmm quien ...
Página: 6
valla todo lo q pasa en unos cuantos dias asi q el reto contra los goldm fue cancelado???
hmmm quien es grecia??
PD: dmitri va ir el sabado les confirmo????
Atte:
hi xikas ... ota ez io ... aciendo correciones .. i actualizando too keda asi ...
sabado 14 :: 11am
Team :: dvine
Lugar :: DK
sabado 14 :: 3:30pm
Team :: "m dijo pero d nuevo m olvide !xP "
Lugar :: Net Com sb
pd :: lleguen temprano plss !!!!!!!!!!!!!!!! a las 10am pa practicar ia saben ^^!
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)
una ultima cosa .... wira feo d mela actualiza el roster!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....
!xD xD xD xD xD
naa mas ;P
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
the useD[c] ( coach ) :? ;)
ptmre con la justas lo paso como back .........
cambiame ese roster Wir@
PD: no es nada personal pero asi no es
Atte rZor miCK_
Ends | M xiCK 8)
Hw: Roccat: Kone+; Kave, Arvo; Taito.
xick@outlook.com / MP Rpc: 962759690
..... hmmm creo q mejor speramos q llegue sabado pa ver como keda too ... xq se tan olvidando del amix d la usada ^^! ... ademas se olvidan d mi amix squall !xD asi q como digo mejor speramos q suceda lo del sabado .. i actualizamos todo .. aparte q dimitri creo ... q ia no kiere star n el team ... x motivos no lo sabemos ... asi q speremos al sabado i aclaramos too ...
atte :: rZor floW '
Pueden este domingo en dk tenemos 10 pcs a las 4:00 cualquier cosa postear en nuestro topic lo mas antes posible ok avlaO!
atte. teaM dstreet
dstreet # zealod'
tienen reto pra el sabado en netcom ? si no tienen nosotros le jugamos ps kedo contigo wira :D alaos
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
aver que dicen los de mi team van a poder el dia domingo??? para jugarles a los dstreet?.
en cuanto a los hazen ya tamos con MR's para el sabado podemos quedar para otro dia.
PD: flow barnie de mela ya actualize el topic me confundi en algo? si no me informan no me entero mas comunicacion plz.
nove mos el sabado...
Atte:
oe manes yo mañana estare ahi a las 11am para apoyarles px espero ke ganemos px de ahi nos vemos px byeee..........!!
plizzzz ke sea mas temprano px a las 10:00 tenemos ke estar ahi todos pxxx manes plizz de ahi nos vemos manes .:D ... y para el domiengo como si las wuevas manes yo manyo a esa gnt de dstreet
tenemos ke ganarles manes :D ... zealod se la comeraaaa :D
gracias a los MIX por el combinado de hoy gl a todoss :D xD
Gracias por todo amigoz.. una experiencia unica con utedes .. zigan adelante : ) [ los ku eme ]
PD : mick . wira . banzelt . flow y squaL .. gaxas por todo :)
PD2 : feoz de mela :)
gaming4fuN][the useD[c]
used
podemos jugar mañana domingo en DK, maquinas separadas :D
atte: coLAt; ;)
... grax al combinao d los dvine i a los dizzy i a los hazen x los mapas d oi ... too tuvo chete aunq toi cansadazaaaa!!!!xD
pd1 :: ia ven xikas q poco a poco ^^!
pd2 :: gl a la usada jue bonito mientras duro ... pero como todo marika tiene q tomar su rumbo aunq no sea con nosotras =,( pero iwal gl i ia nos staremos viendo ....
pd3 :: TOOS A LAS 3PM PLSS NO SEAN TARDONES IA SABEN OPSS!! jiji
Gracias needfragz x los mapas de ayer
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
los retos pa esta semana kedan asi ::::
sabado 21
hora :: 11am
lugar :: net com sb
team :: ?????
sabado 21
hora :: 4pm
lugar :: net com sb
team :: xpandeR
domingo 22
hora :: 4pm
lugar :: drago
team :: g4f
pd1 :: el sabado n la manhana tenemos 10 pc's asi q busken reto pero 1ero pasen la voz pa ver si nadie mas a kedao ....
pd2 :: lleven pal sabado 4 mangos pa su menu .. groucho dice q un tio va i vende menuu asi q ia saben
pd3 :: lleguen sobrios
pd4 :: ia saben kien no va !xD xD xD
como dijo flow poco a poco.
ya actualize el roster ahora a esperar al nuevo 5to ojala q tu amigo queira barnie.
PD:
creo q no habra inconvenientes para este sabado no? amiosss
Atte: